????????????????????????????????????

El problema de los políticos mesiánicos es que, de verdad, acaban creyéndose elegidos por los dioses: creo que debiera convertirse en una especialidad para las patologías psiquiátricas. José López, “El Salvador” de Cartagena es el más claro ejemplo local de lo que a nivel nacional es un Pedro Sánchez, un Pablo Iglesias, un Alberto Rivera o un Santiago Abascal.

López ha estado 4 años beneficiando a las empresas de sus amigos

López no sólo ha estado cuatro años beneficiando a sus amigos a costa de hacer creer al pueblo que todo lo hace al servicio de Cartagena: ahora, creyéndose ya impune a todo y tocado por el manto de Jesucristo, siquiera esconde las vergüenzas de un partido que huele a corrupción que echa de espaldas: MC o el supuesto cartagenerismo del Movimiento Ciudadano, el partido que gestiona como empresa particular el “exalcalde más chulo de España.

No sólo se atreve a poner de número 2 de la lista a Jesús Giménez Gallo, el vago asesor de López que durante cuatro años ha estado cobrando sueldo de ministro con horario de propietario de club de carretera (quién no le ha visto en Cartagena llevar y traer a los niños del colegio, o sentado en la terraza de cualquier cafetería en horario de tener que devolver a la ciudadanía con trabajo, el desorbitado salario que percibía) sino que, con absoluto descaro, presenta como candidato, también, a Enrique Pérez Abellán, el mayor prototipo de la corrupción barreirista que ha creado escuela: de hecho, Pepe López es el más aventajado alumnos de su otrora opositora Pilar Barreiro.

Pérez Abellán (que ya fue corrupto siendo concejal del PP de Barreiro y que fue contratado por “Cavite” como secretario del Grupo Municipal para que no se le escapara ninguna contrata ¡hasta su propio hijo creó una empresa sólo para beneficiarse de contratos del Ayuntamiento! mientras gobernaba el que decía dejarse la vida por todos los cartageneros).

¡Cómo será el tal Pérez Avellán que fue expulsado por corrupto de un PP que, entonces, lideraba la político  más corrupta que ha conocido España: Pilar Barreiro!

A López le da igual porque va a lo que va: a que su amigo el constructor no pierda ni una sola de las contratas municipales, a que el hijo de Pérez Abellán sea contratista privilegiado del Ayuntamiento y a tapar las vergüenzas de Francisco Pagán –el mafioso director de los servicios jurídicos municipales- con el que parece que “el exalcalde más chulo de España” ha llegado a un pacto: “tú no dices nada de lo mío y yo hago la vista gorda con lo tuyo”.

López -a costa de “venderse” como El Salvador” de Cartagenatiene como única misión en política -además de figurar, que le gusta más que a un niño un polo de fresa- incrementar el patrimonio y las ganancias de sus amiguetes (yo llego a pensar -y pensar es un acto personal y libre- que, acaso también sean testaferros del propio “Cavite”).

López está en política para incrementar el patrimonio de sus amiguetes

Yo si viviera en Cartagena no votaría a ninguno de los partidos que se presentan a las elecciones locales.

Todos van a lo mismo… Absolutamente TODOS.

A López se le acaba todas sus chulería cuando Hidrogea le dice “chucho” y él se sienta, “mueve el rabo y da la patita….

López ¡que tanto se ufanaba de que iba a acabar con las concesionarias de Pilar Barreiro! no ha tocado a ninguna de las empresas que trabajan para un ayuntamiento de Cartagena, en cuyo Palacio Consistorial ya no cabe más mierda…

«Cavite» el alumno aventajado de la Escuela de Corrupción de Pilar Barreiro

López no conoce la vergüenza ni la dignidad; antes -por lo menos- se escondía, pero ahora no tienen  ningún reparo en hacerlo en público: ¡vamos, sólo falta que acuda el «telonero» de sus mítines su amigo “Mardi”, bastante conocido en el servicio de contratos del Ayuntamiento de Cartagena.

López es el mayor traidor a Cartagena de toda su historia

No tiene excusa ni defensa: López es el mayor traidor a Cartagena y al cartagenrismo de toda su historia.

Esta es su abominable lista electoral… ¡tomen un protector gástrico antes de leerla!

Candidatura MC CARTAGENA (elecciones municipales de 26 de mayo)

1. José López Martínez

2. Jesús Giménez Gallo

3. Isabel García García

4. María José Soler Martínez

5. Ricardo Segado García

6. Enrique Pérez Abellán

7. María Dolores Ruiz Álvarez

8. Aránzazu Pérez Sánchez

9. Álvaro Luis Valdesueiro Correa

10. Francisco José Calderón Sánchez

11. Pedro Ginés Celdrán Martínez

12. María Pilar Ros Mateo

13. Juan Diego Cánovas Acosta

14. Santiago León Baños

15. María Dolores Guillén García

16. Rafael Rodríguez Vizcaíno

17. Juan Sánchez Sánchez

18. María Carmen Saura Barrios

19. María José Alcobas Cervantes

20. Juan Agüera Martínez

21. José Miguel Méndez Navarro

22. María Dolores Campillo Sánchez

23. Trinidad María Osete Campiña

24. Andrés Pérez García

25. José Antonio Abellán Rosillo

26. José Rogelio García Maciá

27. Joaquín Alcaraz Quiñonero

SUPLENTES

1. María Ángeles Martínez Pérez

2. María Isabel Beltrán Díaz

3. Fulgencio Egea Rosique

News Reporter
Desperta Ferro. Josele Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *