Salvador Lara Tovar , cabeza de lista electoral del cartagenerismo auténtico que se presenta a las elecciones municipales bajo las históricas siglas del Partido Cartagenerista
, ha manifestado su indignación por la poca difusión y propaganda instirucional (Carteles, folletos, cuñas de radio, spots de Televisión y nuncios en prensa ) que el Ayuntamiento ha realizado de nuestra Semana Santa, una festividad religiosa declarada de Interés Turístico Internacional.

Según el Partido Cartagenerista resulta inadmisible el dinero que el Ayuntamiento invierte en otras actividades de promoción en relación con lo que gasta para difundir la Fiesta por excelencia de la ciudad Trimilenaria.

Así las cosas, habrá que recordar a los lectores de La Tribuna dela Provincia de Cartagena, que el Ayuntamiento de Cartagena destina importantes partidas presupuestarias al Día del Orgullo Gay, Celebración del Ramadán o participación en manifestaciones y actos subvencionados por el Ayuntamiento de femipodemitas del 8 de Marzo, -por citar un ejemplo- dinero que parece no existir cuando la promción es de una fiesta de todos (y no de un colectivo marginal) y encima tiene carácter religioso (algo que produce urticaria a los socialistas y podemitas).

También hay que destacar que los supuestos cartageneristas de MC, «esos que han convertido el cartagenerismo en un rentable negocio político« tampoco denuncia esta situación que discrimina a la gran mayoría de la población de Cartagena, una población católica y procesionista.

Y es que, a Pepe López «El Salvador de Cartagen con tal de que le dejen un micrófono lo mismo le da ofrecer el pregón del Día del Orgullo Gay que vender boletos en la Tómbola de la Feria…

El Partido Cartagenrista (PCt), contempla en su programa electoral el relanzar y colocar nuestras tradicionales procesiones de Semana Santa de Cartagena, en el lugar que le corresponde en España y trabajar en su atractivo turístico mundial.

Candidato Alcaldia de Cartagena

1 thought on “El Partido Cartagenerista denuncia el abandono municipal de La Semana Santa de Cartagena

  1. No entiendo por qué hay que gastar dinero en cosas absurdas. Yo respeto cualquier colectivo, pero que hace Cartagena gastando dinero en lo descrito en esa publicación, me parece un poco absurdo intentar ganar votos de esta forma y no preocuparse por otros asuntos más importantes de nuestra ciudad. Donde está el preocuparse por lo importante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *