En la jornada de ayer, en el Campeonato de España Individual Base de Gimnasia Rítmica, que está teniendo lugar en Guadalajara, la gimnasta lorquina del Club Cronos de Puente Tocinos, Mercedes Escobar, logró clasificarse en décima posición. 
La gimnasta murciana, que competía en la categoría cadete 2005, con la cita como aparato, obtuvo la misma nota que la 8ª y 9ª clasificadas, pero salió perjudicada en el desempate por tener una nota en ejecución más baja. 
En el resto de categorías, las representantes de la federación Murciana mejor clasificadas han sido -Benjamín, Julieta Lomas, del San Javier, 28ª.-Alevín 2008, Laura Sánchez, 40ª, del Spiralia.-Alevín 2009, Eva Ramírez, del Rítmica Movilin, de Puerto Lumbreras, 23ª.-Infantil 2006, Paula Hita, del Rítmica Carthago, 38ª.-Infantil 2007, Cayetana Muñoz, del Yecla, 105ª.-Cadete 2004, Noemí Ballesteros, del Rítmica Carthago 17ª.-Juvenil 2002-2003, María Lobo, del Cartagena, 71ª.
La semana próxima se diputa, en el mismo pabellón, la Copa Base de Conjuntos y la Primera fase de la Copa de la Reina, con amplia representación de clubes murcianos.

1 thought on “El Club Cronos de Murcia mete a su gimnasta Mercedes Escobar entre las 10 mejores de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *