vertidos mar menor,los urrutias

«Esto va a parar a La Manga del Mar Menor»

Cuenta Corriente para el micro-mecenazgo ES5420386206236000029281 Cuenta Paypal: https://www.paypal.me/Latribunadeespana www.latribunadeespana.com www.latribunadelaprovinciadecartagena.com www.latribunadeextremadura.com www.latribunadelreinodevalencia.com www.latribunademalaga.com

El compromiso del GRUPO Tribuna de España con Cartagena, la Trimilenaria ciudad donde nación este proyecto periodístico, sigue siendo absoluto.

Cuando nos embarcamos en el lanzamiento de La Tribuna de España no nos faltaron críticas de quienes pensaban que abandonábamos nuestro proyecto inicial de hacer un periodismo alternativo y disidente por y para Cartagena y su comarca, lo que para nosotros es la Provincia de Cartagena.

Lejos de ser así, no sólo hemos mantenido el periódico original sino que -como muestra ineludible de nuestro compromiso con la verdad y la justicia para esta tierra olvidada desde Madrid y saqueada desde Murcia- cambiamos su cabecera original por esta otra mucho más explícita: La Tribuna de la Provincia de Cartagena.

Pero, además, haber elevado esta alternativa periodística a un nuevo Grupo de Comunicación con siete periódicos digitales más y -sobre todo- haber conseguido en sólo 8 meses que La Tribuna de España supere los 5 millones de lectores al mes y se posiciones entre los diez periódicos digitales más leídos de España, ha contribuido a poner a Cartagena en el lugar que le corresponde en el mapa nacional y a que sus problemas y aspiraciones lleguen al resto de los españoles.


Así se contamina La Manga. El Mar Menor condenado a la desaparición

Ayer La Tribuna de España publicaba una noticia con el siguiente titular: «Así se contamina La Manga. El Mar Menor condenado a la desaparición«…

Sólo 15 horas después, la noticia ha sido leída por 217.423 lectores, prácticamente el mismo número de habitantes que tiene nuestra ciudad.

Así se contamina La Manga. El Mar Menor condenado a la desaparición – La Tribuna de España

La gente habla del Mar Menor y lo ubica en Murcia: Murcia no tiene mar; el Mar Menor corresponde a la Comarca del Campo de Cartagena o a lo que -con todas las razones históricas- la mayoría de los cuatrocientos mil habitantes de sus poblaciones reivindican como La Provincia de Cartagena.

News Reporter
Desperta Ferro. Josele Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *