Lo que dice Josele sobre la vida de los musulmanes en Cartagena, es la realidad.

Nota de prensa del Partido Cartagenerista (PCt)

La Ejecutiva del Partido Cartagenerista informa a la opinión pública su malestar por la detención y puesta a disposición judicial del director del periódico La Tribuna de España y de La Tribuna de la Provincia de CartagenaJosele Sánchez.

Sus artículos sobre la vida de los musulmanes en Cartagena, creemos que reflejan la realidad social actual que se está implantando e imponiendo en nuestra ciudad, y de la que es un sentir popular mayoritario.

Si Josele Sánchez es responsable de expresar esa opinión, todos los cartageneros también somos responsables de compartirla.

Imagen relacionada

Queremos dejar claro que el PCt, defiende la libertad de expresión que posibilita a cualquier periodista, dirigente político, sindical o social, individuo o comunidad a articular sus opiniones e ideas sin temor a represalias, censura o sanción.

En consecuencia, respetamos, acatamos y recordamos el artículo 20.1 de la Constitución Española, que dice:

Se reconocen y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. c) A la libertad de cátedra. d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades. Por ello pedimos sea, archivada cualquier causa que se le quiera imputar y a su vez manifestar nuestro apoyo y solidaridad con su persona”.

En Cartagena, 3 de Mayo de 2019

La Ejecutiva del Partido Cartagenerista (PCt)

1 thought on “¡18 mezquitas en Cartagena! Según el Partido Cartagenerista todos los cartageneros coinciden con Josele Sánchez en su opinión sobre los musulmanes.

  1. Se calcula que en la comunidad autonoma de Murcia hay aproximadamente una cien Mezquitas , segun las fuerzas de orden publico no todas son legales y es evidente que son centros de adoctrinamiento la yiha resulgira cuando menos lo esperemos …. Suelen bajar de Francia y Belgica Talibanes con furgones y vehiculos grandes con mercancia de dudosa procedencia ….. Yo a titulo personal sugiero que se revisen por la posible existencia de zulos ó los falsos techos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *